Automatización

Los beneficios de la automatización son: Ahorro de energía, seguridad, confort y un hogar conectado.

El arte de vivir en el exterior.

En cuanto empieza el buen tiempo, nos trasladamos a la terraza. La combinación de mobiliario, plantas, iluminación y accesorios crea el entorno perfecto para comer, disfrutar de la noche o relajarse con familiares y amigos. El toldo motorizado es un elemento central que le protege del sol y le permite estar más cómodo.

¿Está pensando en instalar un toldo en su terraza?

¡Plantéese un toldo motorizado desde ya mismo!

¿Tiene en casa un toldo accionado por manivela? No es necesario que lo cambie. Con Somfy, la mayoría de toldos pueden motorizarse tras la instalación.

Se acabaron las manivelas difíciles de accionar, ¡especialmente a 35°C! Los toldos eléctricos pueden accionarse fácilmente con un control remoto, tableta o smartphone. Bajan a la altura que desea en unos segundos para proporcionarle la sombra o luz solar ideal en su terraza.

Juego de luces y aislamiento, juegue con la luz natural

Se acabaron los cables y las cuerdas que acaban enredándose. Con un solo clic puede subir y bajar las persianas con una alineación y un posicionamiento perfecto. Los motores de Somfy también son ideales para ventanales, donde las cortinas muy altas son difíciles de alcanzar.

Viva la experiencia de un hogar conectado con TaHoma®

Manténgase en línea con su hogar con Tahoma…

• ¡La posibilidad de comunicarse con su casa es una auténtica revolución! Gracias a la tecnología de Somfy, todos los sensores, mandos y productos motorizados están conectados.
• Mantener el contacto en todo momento, dondequiera que esté, ¡es muy sencillo con TaHoma!
• Reciba alertas de su casa. Con las cámaras podrá ver lo que esté ocurriendo cuando esté fuera.

Calefacción, iluminación, persianas, … puede controlar y gestionar todas las funciones vitales de su hogar.

El cine en casa

Desde pantallas planas de alta definición hasta videos a demanda, los cines en casa han avanzado enormemente en calidad. Teniendo todo el equipo instalado, ¿por qué no disfrutar de la misma experiencia de cine en el salón?

Sentado cómodamente en su sillón, podrá bajar la pantalla de proyección motorizada y cerrar las persianas con un solo clic.

¡El espectáculo puede continuar!

 

La pantalla de cine cobra vida…

Se enrolla para formar una unidad compacta. Normalmente se engancha a la pared, pero puede integrarse en el techo como solución estética y atractiva. Puede controlarla como una persiana motorizada.

energy  Material que por sus propiedades funciona como aislante térmico, lo que contribuye a disminuir el consumo de energía.