Exterior Venetian

Healthy Home Concept.

El objetivo es muy simple: Crear un recinto confortable y amigable con el medio ambiente.
¿Cómo? Generando protección solar, privacidad y control de la iluminación natural; con un diseño sorprendente.

PRODUCTO EXCLUSIVO LUXURY by Sunblinds

Protección Solar

 

Para que las protecciones solares sean eficientes hay que colocarlas en el exterior del edificio, de manera que intercepten la radiación antes de cruzar el vidrio. De esta manera se consigue reflejar y disipar la energía fuera del espacio habitable.

En general deben ser móviles, como Sunblinds. Necesitamos que puedan recogerse, plegarse o apartarse, para que no impidan la entrada del sol en invierno.

Privacidad

 

El derecho a la intimidad es necesario para preservar la condición humana con dignidad y respeto.

Con solo perfilar las lamas de las persianas conseguimos la privacidad requerida sin sacrificar la iluminación.

Control de Iluminación Natural

 

La luz es el ‘marcador temporal’ de nuestro reloj biológico; un estímulo que influye en el estado de ánimo, tanto desde el punto de vista psicológico como fisiológico.

Mediante una adecuada iluminación, las personas son capaces de rendir más y mejor, pueden avivar su estado de alerta, pueden mejorar su sueño y en resumen su bienestar.

Diseño Exclusivo Luxury by Sunblinds

 

Exterior Venetian es un producto exclusivo Luxury by Sunblinds, suben y bajan dándole personalidad a la fachada. El accionamiento puede ser manual por manivela o motorizado. Sujeción por guías o cables tensados, según el diseño lo requiera.

Los materiales son de alta calidad, específicamente diseñados para resistir extremas condiciones ambientales. Perfiles, lamas y guías laterales se fabrican con materiales de aluminio. Todos los componentes son resistentes a la corrosión y fabricados con materiales sintéticos de alta calidad.

energy  Material que por sus propiedades funciona como aislante térmico, lo que contribuye a disminuir el consumo de energía.