Toldos Retráctiles

Los toldos retráctiles son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y en días soleados crear espacios con temperatura muy agradable.

Ideal para el exterior

En cuanto empieza el buen tiempo, nos trasladamos a la terraza. La combinación de mobiliario, plantas, iluminación y accesorios crea el entorno perfecto para comer, disfrutar de la noche o relajarse con familiares y amigos. El toldo es un elemento central que le protege del sol y le permite estar más cómodo.

Ofrecen una amplia variedad de telas en colores acordes con las últimas tendencias de decoración. Son muy resistentes al sol, evitando la decoloración y poseen tratamientos que repelen la humedad y la formación de hongos.

CONTROL TOTAL DEL ÁREA EXTERIOR

Pueden operarse de manera manual a través de una manivela, o bien, con un accionamiento automático. Ofrecen la posibilidad de incorporar sensores de viento para retraer el toldo automáticamente cuando las condiciones ambientales puedan poner en riesgo su funcionalidad.

 

Se acabaron las manivelas difíciles de accionar, mejor decide controlar la intensidad del calor, protegiéndote de los rayos UV con tan sólo dar un clic en tu control remoto, tablet o smartphone en segundos sin importar donde te encuentres.

 

energy  Material que por sus propiedades funciona como aislante térmico, lo que contribuye a disminuir el consumo de energía.