PERSIANAS EN TIJUANA

Para muchas personas las persianas se han convertido en parte importante de la decoración del hogar, pues por medio de ellas se puede definir un estilo. Dependiendo del modelo que se elija se le logra dar un toque más moderno o tradicional a las habitaciones, pero esta no es la única función de las persianas.

Las persianas además son herramientas con las que se puede regular la luz, ruido y temperatura que entra en una habitación. Por eso en ciudades como Tijuana B.C., donde el clima puede ser bastante agradable, pero en ocasiones muy caluroso, se han vuelto cada vez más populares. Para cubrir esta necesidad Sunblinds se hace presente como proveedor de persianas en Tijuana B.C. con el fin de proporcionar todo lo que una persona puede estar buscando cuando se trata de persianas.

Un modelo de persiana para cada necesidad

En Sunblinds contamos con una amplia gama de productos, fabricados con materiales de la más alta calidad para ofrecerle al comprador solo lo mejor. La variedad de persianas con la que contamos es tan amplia que se puede comprar más de un modelo para cubrir las necesidades del hogar.

Para nosotros la satisfacción del cliente es algo muy importante, por eso en caso de que el cliente no sepa qué tipo de modelo comprar, se le brinda más información sobre los revestimientos de ventanas. También nos aseguramos de seguir las últimas tendencias en decoración, de modo que podamos apoyar al cliente con las persianas que más se adapten a lo que busca.

Duline Style Persianas

Duline Style

Un ejemplo de lo que hablamos es el modelo Duline Style, el cual se lleva bien en casi todo tipo de espacios, además de tener un diseño moderno y elegante. A esto hay que sumarle que se cuenta con una amplia gama de colores y tejidos traslúcidos, de modo que se puede personalizar aún más la decoración, logrando crear el ambiente que busca el cliente.

Ver galería completa
Sunblinds

Roller

Otro modelo muy solicitado es el Roller pues se adapta fácilmente a la mayoría de los estilos de decoración y filtra la luz solar. Esto hace que sea perfecto para lugares donde el clima puede llegar a ser bastante caluroso durante la época de primavera y verano. Precisamente por este motivo, suele ser un modelo muy popular en departamentos y oficinas donde el sol calienta mucho las habitaciones.

Ver galería completa
Sunblinds

Roman Shade

El modelo Roman Shade también es muy popular ya que fusiona la elegancia de una cortina con todas las ventajas que ofrecen las persianas. Así mismo su diseño hace que se adapte a cualquier tipo de habitación, por lo que no es necesario cambiar algo en el estilo de decoración. De igual modo se pueden encontrar varios diseños y colores que ayudan a personalizar las habitaciones.

Ver galería completa
Sunblinds

Sliding Panel

Por su parte el Sliding Panel se ha convertido en la alternativa perfecta cuando no se sabe qué modelo elegir para el hogar o negocio. Con este modelo entra más luz y su diseño hace que se pueda utilizar para dividir espacios interiores, incluso se puede usar en puertas corredizas.

Ver galería completa
Sunblinds

Wood Venetian

También ofrecemos modelos a los que el brindarle mantenimiento sea algo mucho más sencillo, como por ejemplo el Wood Venetian. Este modelo es creado con madera de alta calidad, es fácil de instalar, dura mucho y es sencillo limpiarlo. Es por estas características que ya no solo es el preferido en las oficinas, sino que cada vez más hogares buscan este modelo.

Ver galería completa
Sunblinds

Papel Tapiz

Decora tus paredes con el color, estilo y la textura palpable que deseas para tu hogar. Nuestra variedad de estilos se adecuan con cualquier decoración, coloca la elegancia que te caracteriza a tus paredes. La decoración interior nunca ha sido tan fácil.

Ver galería completa

Te ayudamos desde el principio

Estamos conscientes de que no siempre es fácil encontrar persianas en Tijuana B.C., que sean del agrado de todos. Por eso le brindamos al cliente una amplia variedad de diseños (diseño innovador, diseño sencillo, diseño tradicional), coloridas telas, estilos (estilo moderno, estilo rústico, estilo horizontal) y texturas, de este modo nuestros clientes tienen distintos tipos de persianas para elegir la que más se adecue al espacio que tienen en mente.

Para facilitar aún más las cosas, contamos con un equipo de expertos que te guiará en cada paso, así que podrás personalizar las persianas exactamente a tu gusto, al brindarles ideas de persianas que tengas en mente. Nuestro equipo te ayudará a elegir las texturas, diseños, colores de persianas con el nivel de privacidad que más se adapte a tus necesidades y al estilo que estés buscando y con la mejor calidad de persianas en el mercado.

Sabemos que no siempre es fácil para el cliente acudir directamente a la tienda, por ello contamos con el servicio para agendar cotizaciones online para mayor comodidad de nuestros clientes. Después de haber visitado nuestro catálogo de persianas, podrás elegir dentro de nuestra página web el tipo de servicio del que deseas cotizar, eliges tu fecha y hora, colocas tus datos para posteriormente visitarte en la comodidad de tu domicilio con nuestra tienda móvil.

Nuestro equipo de expertos se encargará de tomar las medidas necesarias para la cotización, una vez aprobada, se encargará de realizar la instalación y verificará su funcionalidad, de modo que el trabajo quede 100% asegurado. En Sunblinds ofrecemos garantía en todos nuestros productos, por lo cual podrás tener la total seguridad de un trabajo bien hecho.

Seguimiento

Nos tomamos muy en serio tus pedidos, así que la logística es otra de nuestras prioridades, por lo que nos aseguramos de hacer todo lo posible para que recibas tu pedido en tiempo y forma. Así mismo para que sea mucho más sencillo estar al pendiente de tu pedido, te damos un número de seguimiento con el cual podrás rastrear tus persianas.

Únicamente tienes que ingresar el número de seguimiento en el área de rastreo de nuestro sitio web y aparecerá toda la información sobre tu pedido.

En caso de que tengas alguna duda, puedes consultar con el servicio al cliente, nuestro personal está capacitado para despejar cualquier duda que tengas, siempre de la manera más amable. Contamos con diferentes vías de comunicación, así que puedes comunicarte con nosotros durante el horario de atención al cliente, por medio de nuestro número telefónico o nuestro correo electrónico.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible y tratará de ayudarte a resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

Una de las cosas que nos caracteriza en Sunblinds Persianas & Toldos son los servicios que ofrecemos, pues no solo contamos con productos de la más alta calidad, sino que nuestro personal está capacitado para realizar un trabajo de calidad, así mismo te ofrecemos una atención al cliente de calidad.

Gracias a estas características hemos logrado posicionarnos como una de las mejores tiendas de persianas en Tijuana, pues nos esforzamos en que nuestros trabajo cumpla con tus expectativas.