PRODUCTOS SUNBLINDS

Duline Style

Duline Style

Elegante, contemporánea, permite combinar la visibilidad con la privacidad de una manera sencilla e innovadora, su diseño vanguardista hace de Duline Style un producto agradable a la vista prácticamente en todo tipo de espacios.

Ver galería completa
Sunblinds

Roller

La persiana Roller es perfecta para espacios contemporáneos. Además de ser practica cuenta con una gran variedad de opciones para filtrar la luz solar. Se puede utilizar en cualquier tipo de decoración interior.

Ver galería completa
Sunblinds

Roman Shade

La persiana Roman Shade es una excelente opción para aquellos que buscan la elegancia de las cortinas con la funcionalidad de una persiana. Se adapta perfectamente tanto a espacios clásicos como contemporáneos.

Ver galería completa
Sunblinds

Sliding Panel

Se recomienda su uso para cualquier espacio del hogar o negocio, donde no se busque oscuridad total. Por su forma de apertura puede ser utilizado a manera de división de espacios interiores y en puertas corredizas.

Ver galería completa
Sunblinds

Wood Venetian

Las persianas en madera son perfectas para complementar diseños campestres con las funciones modernas que requieren los usuarios. Se adapta a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único.

Ver galería completa
Sunblinds

Papel Tapiz

Decora tus paredes con el color, estilo y la textura palpable que deseas para tu hogar. Nuestra variedad de estilos se adecuan con cualquier decoración, coloca la elegancia que te caracteriza a tus paredes. La decoración interior nunca ha sido tan fácil.

Ver galería completa
Sunblinds

Cellular Shades

Un clásico de la decoración son las persianas Cellular Shades, las cuales tienen la función de permitir el ingreso tenue de la luz o bloquearla por completo, dándole un toque a la decoración del hogar al momento de ajustarlas sobre la ventana. Con el paso del tiempo han mejorado y, pese a ser uno de los favoritos en hogares y edificios, se han ido adaptando a los cambios hasta convertirse en persianas modernas. Cellular Shades ayudan a que tus ventanas angostas y altas luzcan de una forma maravillosa permitiendo proyectar una habitación amplia y con gran estilo. El modelo blackout es la combinación perfecta para crear una persiana celular día y noche que te permite conservar tu privacidad y controlar la luz de tus ventanas, mientras que el modelo traslúcido permite el paso de la luz al mismo tiempo que conserva tu espacio cálido.

Ver galería completa